Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Llega a Cancún el primer hotel con habitaciones cápsula

2.795

El grupo Yellow Capsule ha elegido Cancún para traer a México su concepto de hotel con habitaciones cápsula, una idea que viene Asia y está dirigida al mercado de los millennials. El primer establecimiento de la cadena, en el que se invirtió más de 20 millones de pesos, ha sido inaugurado esta semana por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

El hotel, ubicado en plaza La Roca, cuenta con 50 cápsulas de 2.50 metros de ancho por 1.20 de alto, es decir “la altura de dos personas sentadas”, ha señalado Víctor Hugo Valenzuela Yan, director general del grupo Yellow Capsule.

Hospedarse en alguna de estas cápsulas cuesta alrededor de 1.080 pesos la noche si es de tamaño doble y 880 pesos si es individual, indica la página web del hotel. Las cápsulas están equipadas con con ‘touch panels’, enchufes eléctricos, puertos USB, televisión, luz dimmer y caja fuerte.

El establecimiento cuenta con servicio de lockers, baños completos, áreas comunes de descanso, desayuno y transportación al aeropuerto. La zona en la que encuentra el primer Yellow Capsule de Cancún está rodeada de cafés, restaurantes, cines, tiendas de conveniencia, spas y gimnasios.

El grupo prevé abrir nuevos establecimientos de este tipo en Playa del Carmen y otro en Tulum. “La idea es establecernos y cerrar el circuito en los principales destinos turísticos del estado de Quintana Roo”, ha señalado el director del grupo.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More