Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Llaman a suplentes de José Luis Toledo Medina, Arlet Mólgora Glover y Cora Amalia Castilla Madrid

71

Luego de que los diputados José Luis Toledo Medina, Arlet Mólgora Glover y Cora Amalia Castilla Madrid solicitaron licencia para buscar candidaturas a diputados federales en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sus suplentes en el Congreso local, Suemy Graciela Fuentes Manrique, Irazu Marisol Sarabia May y Judith Rodríguez Villanueva, respectivamente, fueron llamadas para rendir protesta.

A mediados de diciembre solicitó licencia a la presidencia de la Gran Comisión en el Congreso local, José Luis Toledo Medina, quien aspira a ser candidato en el distrito federal uno, con sede en Playa del Carmen.
El mismo día hizo lo propio la diputada chetumaleña, Arlet Mólgora Glover, quien pretende contender en el distrito 02, el cual se ubica en la capital del estado, al igual que la exdirigente estatal del PRI y legisladora, Cora Amalia Castilla Madrid, para buscar también esa nominación.
Después de aprobarse la licencia de los tres legisladores priistas, la Diputación Permanente convocó a un Periodo Extraordinario el próximo 12 de enero de 2015, para tomar la protesta a las diputadas suplentes, así como para reestructurar las Comisiones Ordinarias del Congreso del Estado.
Mientras tanto, los tres legisladores con licencia esperan los tiempos para inscribirse en el proceso interno del tricolor y obtener la candidatura a una diputación federal en las elecciones intermedias a realizarse en junio de este año.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo