Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Listo México para acudir al Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

48

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer que todo está listo para el arranque del Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que se realizará del 22 al 24 de abril en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, España.

A través de un comunicado, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) informó que la delegación mexicana la integrarán más de 200 prestadores de servicios, secretarios de Turismo estatales, presidentes municipales y touroperadores, quienes participan en este evento que tiene como fin mostrar el patrimonio más íntimo de México, a través de la belleza de sus 132 Pueblos Mágicos.

Indicó que esta iniciativa dará un renovado impulso a estos destinos que forman parte de una oferta turística centrada en la singularidad, autenticidad y el patrimonio; así como consolidar a los Pueblos Mágicos como el nuevo rostro turístico de México.

En los 3 días, los asistentes conocerán un poco de este patrimonio, podrán deleitarse con sabores originales, descubrir artesanías nacidas de manos mágicas, participar en conferencias magistrales sobre turismo, comunidad y territorio e integrarse a las muestras culturales.

Los comentarios están cerrados.