Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Linchan y queman vivo a funcionario de Cámara de Diputados en Puebla, creyeron que era un “robachicos”

89

Algunos habitantes de Papatlazolco, Huauchinango en la sierra norte del estado de Puebla confundieron a Daniel Picazo Hernández, funcionario de la Cámara de Diputados, con un robachicos, lo lincharon y después fue quemado vivo.

El hombre era secretario particular de una diputada federal del Estado de México, 30 años de edad, fue linchado el pasado viernes, cuando miembros de la comunidad fueron alertados de que dos hombres estaban dando vueltas por el lugar; comenzó a correr el rumor de que era un “robachicos”.

Por lo que comenzó en la comunidad la caza de los supuestos roba menores. Uno de los sujetos logró escapar, pero Diego Picazo quedó a merced del furioso grupo que comenzó a golpearlo. Posteriormente, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Tras cometer el crimen los agresores regresaron a sus hogares y levantaron las barricadas en los accesos;mientras la policía municipal pudo entrar pero ya había fallecido.

Tras conocerse la identidad, el Ayuntamiento de Huauchinango condenó los hechos registrados en su comunidad y afirmó que se esclarecerá este asesinato.

Los comentarios están cerrados.