Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Linchan en Cancún a ruso que agredió a cancunenses

291

Cancún, Quintana Roo.- Tremendo zafarrancho se armó esta noche en la Supermanzana 71, donde un grupo de enardecidos mexicanos linchó a Alexey Makeev, un ruso nazi que se ha dedicado a atacar a los mexicanos y a los cancunenses.

Como se recordará, en redes sociales circuló un video tomado por un individuo identificado como Aleksey Makeeb, que habla con acento ruso y que se autocalifica como ‘nazi’, el cual agrede e insulta a mexicanos en Cancún, donde radica.

El video, que fue publicado por la página de Facebook “Pasó en México”, hasta el momento cuenta con más de dos millones de vistas.

La tarde de este jueves se hizo viral un video donde aparece un sujeto de nacionalidad rusa que, valiéndose de un selfie stick, se videograba a sí mismo insultando y agrediendo a mexicanos en la ciudad de Cancún.

Hablando una mezcla de inglés y español con fuerte acento ruso, el sujeto que ha sido identificado como Aleksey Makeev, un supuesto instructor de clavados de 33 años de edad se dirige con insultos sexuales y de odio racista hacia mujeres y niños.

En el mencionado video, Aleksey que en fotos se identifica con el alias de “Alex Time” y aparece rodeado de svásticas nazis insulta a una mujer en una sucursal bancaria, agrede a un grupo de niños en la playa y amenaza a una pareja de mujeres que caminaban por la calle cargando a un niño.

 Aleksei ya es conocido en las redes con el hashtag #LordNaziRuso y tiene también un canal de YouTube, donde hasta hace seis meses publicaba videos de sus incursiones callejeras y muestra el comportamiento de un desequilibrado mental o un sociópata.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo