Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Lilly Téllez acusa a CNDH y Rosario Piedra de arrodillarse ante Morena

26

La senadora Lilly Téllez acusó a la presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, de “estar de rodillas ante Morena, al meter mano sucia al sistema de democrático”.

A través de redes sociales, la legisladora dijo: “empezó con el pie izquierdo @RosarioPiedraIb en el Senado. Ahora está de rodillas ante Morena. A capricho del influyentismo y del nepotismo del partido en el poder, la @CNDH mete mano sucia al sistema democrático”.

Este miércoles hubo diferencias entre Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y la CNDH. El primero dio a conocer que recibió un documento de la CNDH, a cargo de Piedra Ibarra, donde designaba al investigador de la UNAMJohn Ackerman; y a la exconsejera del IEDFCarla Humphrey, para formar parte del Comité Evaluador.

La CNDH negó que haya enviado tal oficio; sin embargo, algunos de los coordinadores parlamentarios subieron fotografías del documento recibido a sus redes sociales. Al final, Delgado informó que recibió un nuevo documento donde la Comisión designó a Sara Lovera en lugar de Carla Humphrey, quien rechazó el nombramiento.

Lilly Téllez

@LillyTellez

Empezó con el pie izquierdo @RosarioPiedraIb en el Senado.

Ahora está de rodillas ante Morena.

A capricho del influyentismo y del nepotismo del partido en el poder, la @CNDH mete mano sucia al sistema democrático.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More