Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Liga Mexicana de Béisbol hace revisión del Beto Ávila de Cancún

41

El parque Beto Ávila de esta ciudad se convirtió en el primer inmueble en cumplir con una revisión por parte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que empieza así los preparativos para su temporada 2015.

El director operativo de la LMB, Néstor Alba Brito, encabezó el recorrido esta tarde por las instalaciones del inmueble que este año recibió por segunda ocasión en su historia el Juego de Estrellas del circuito de verano.

En un comunicado, la directiva de los Tigres de Quintana Roo señaló que la visita forma parte de los acuerdos que se tomaron en la reciente asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrada hace unos días en la ciudad de Oaxaca.

Los acuerdos, detalló, tienen como objeto “que todas las organizaciones puedan tener sus estadios e instalaciones totalmente funcionales para el mes de abril, cuando se ponga en marcha la temporada 2015”.

En ese sentido, la organización felina indicó que esta tarde el director operativo de la LMB, Néstor Alba Brito completó el recorrido por el estadio Beto Ávila de Cancún, junto con el gerente general de los Tigres de Quintana Roo, Francisco Minjarez García.

También asistieron el gerente de parque de pelota, David Vélez Zapata, y el encargado del mantenimiento, Florencio Vidal Miranda.

De acuerdo con el reporte, “el recorrido fue general, se revisó por supuesto lo elemental para jugar béisbol, como lo es el terreno de juego, que ha sido catalogado en los últimos años como el mejor de toda la LMB”.

También se encendieron las torres de iluminación, mismas que se encuentran completas, sin ninguna lámpara fundida; del mismo modo Alba Brito, junto a sus anfitriones revisaron ambos vestidores; incluso el de los ampáyers.

En el boletín de prensa se añadió que Néstor Alba “se fue satisfecho con lo observado en la casa de los Tigres”, y que será hasta que haya concluido con la revisión de todos y cada uno de los parques, cuando se hagan los señalamientos a corregir por cada organización.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo