Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Líderes religiosos de Puerto Morelos se reúnen para coordinar esfuerzos en medidas sanitarias

29

Autoridades del gobierno de Puerto Morelos y líderes religiosos del municipio se reunieron a fin de discutir y coordinar esfuerzos para hacer seguros los espacios religiosos ante la situación sanitaria actual.

La reunión contó la asistencia de representantes de diversas denominaciones religiosas de Puerto Morelos, donde reiteraron el compromiso de salvaguardar la salud de los feligreses.

En el evento, Ignacio Sánchez Cordero, secretario municipal de Desarrollo Social, representó en la reunión a la autoridad municipal.

El funcionario reconoció a las organizaciones religiosas por adaptarse a la nueva normalidad que se vive a nivel mundial, con el objetivo de proteger la salud de las personas.

El funcionario hizo un llamado a los ministros de culto a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia en la actual fase del Semáforo Epidemiológico Estatal, que permite un aforo de 60 por ciento en los centros religiosos.

“RECONOZCO LA BUENA VOLUNTAD Y DISPOSICIÓN DE CADA LÍDER, MINISTRO Y MIEMBRO DE IGLESIA, YA QUE GRACIAS A SU PARTICIPACIÓN LA PANDEMIA NO SE DESBORDÓ Y HOY ESTÁ BAJO CONTROL. SU INTERVENCIÓN HA SIDO CLAVE”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo