Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Líder de célula criminal fugado fue detenido con dos cómplices más en la región 235 de Cancún

Cae presunto peligroso capo, pero horas después logra fugarse de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo y Secuestro, pudo haber complicidad por parte de los funcionarios de la dependencia.

423

Martin Ibañez

Fue esta mañana que un peligroso delincuente originario de colombia de nombre Brian A. Z. L. de 24 años de edad alias “El Beto”, es señalado como presunto líder de una célula criminal, y como uno de los responsable de generar una escalada de violencia en la entidad.
Entre los delitos que se le atribuye un número interminable de ejecuciones en especialmente de las seis personas que fueron halladas muertas en diferentes punto de la ciudad el pasado domingo, extorsiones, cobro de derecho de piso, delincuencia organizada, distribución y trasiego de sustancias prohibidas entre otros delitos.

Fue cerca de las 10:50 horas, que se activó el código rojo por parte del personal de la fiscalía, señalando que un detenido se había fugado de las instalaciones ubicada sobre la Av. Diagonal Tulum, en la SM. 89.
Esto generó un fuerte operativo de búsqueda por las inmediaciones de la colonia entre las diferentes corporaciones policiacas y castrenses, pero sin éxito.
Presuntamente funcionarios de la dependencia lo dejaron libre, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado por las autoridades judiciales .

La aprehensión de este peligroso capo son los resultados de los trabajos de inteligencia que se encuentra realizando las corporaciones Policías para recuperar la tranquilidad de los Quintanarroenses.
En el momento de su detención se logró capturar a dos de sus cómplices, cuatro kilos de cocaína, un arma larga AR-15, dos armas cortas calibre 9 milímetros, dos vehículos y una motocicleta.
También fue asegurado un domicilio ubicado en la región 235, sobre la calle 118, entre calle 105, el cual presuntamente era utilizado como casa de seguridad y se cree que ahí tuvieron detenidos por algunas horas las cinco personas que fueron ultimados a balazos el domingo pasado.
La cual fue despojada de un comerciante de la ciudad de manera irregular.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo