Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Líder de banda de asaltantes de Cancún regalaba a esposa joyas robadas

Líder de banda de asaltantes de Cancún regalaba a esposa joyas robadas y esta las presume en redes sociales

9.054

Fue a través de la cuenta en redes sociales de la esposa del taxista de Cancún Álvaro Flores Córdoba, que precisamente la Unidad de Robos de la FGE pudo conocer de algunos objetos robados, ya que Patricia Criollo Pérez “presume” joyas que están relacionadas con diversas investigaciones por robo.

No se descarta ninguna línea de investigación, pues se presume que en sus domicilios puedan tener más objetos que han sido sustraídos en los más de 30 robos que se han perpetuado en el destino turístico por parte de estos cinco detenidos.

Según la investigación realizada después de la detención del taxista Álvaro Flores Córdova con otras cuatro personas, en el taxi marcado con el número 7293 con placas de circulación 23-69-TRX del estado de Quintana Roo propiedad de Katherine Ender Córdova, habían podido evadir la justicia, pero ahora se les acusa de ser los autores de varios robos en negocios de carne, joyerías, tiendas de autoservicio, tiendas Oxxo, robo a casa habitación entre otros.

 

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More