Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Libertad condicional a Lorena Moreno cómplice de Carlos Mimenza

64
Alfredo Morales
Playa del Carmen, 2 de marzo 2021.- Hace unas horas, Lorena del Carmen Moreno Amador, cómplice del instigador social, Carlos Mimenza Novelo, preso en Chetumal, obtuvo la libertad condicional a proceso, es decir, que su proceso continúa.
En sus redes sociales, la mujer señala que después de tres meses de permanecer en el Centro de Reintegración Social del Chetumal, acusada por diversos delitos de daños dolosos al patrimonio de Quintana Roo, sigue desafiando a las leyes.
Moreno Amador advirtió que en los próximos días hablará sobre el proceso que sufrió a consecuencia de sus actos. Sin embargo, sigue desafiante pese a que la ley le impone ciertas prohibiciones.
Para empezar, la libertad condicional le obliga a residir en un lugar determinado (domicilio en calle Mision del Valle número 412 en el fraccionamiento Misión del Carmen, en Playa del Carmen, Quintana Roo).
Debe abstenerse de consumir bebidas alcohólicas y/o drogas.
Asistir a programas especiales para combatir las adicciones.
Debe se laborar en un lugar determinado (salón de belleza en el domicilio antes señalado).
Asimismo den presentarse los días 1 de cada mes ante UMECAS (Chetumal) como vigilancia.
No puede viajar al extranjero ni participar en mítines políticos.
La procesada afirma que “por el momento no me es posible hablar del tema (su detención y su complicidad con Carlos Mimenza) más lo haré el #8DeMarzo en mis redes en la conmemoración del día de la mujer.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo