Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Liberarán de parquímetros a alrededor de 800 cajones de estacionamiento en Playa del Carmen

43

Las gestiones de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, han dado frutos y en los próximos días serán retirados alrededor de 18 parquímetros en zonas que no se consideran de actividad turística y comercial.

Esto luego de inconformidad por parte de ciudadanos que viven en esas zonas, reclamo que fue atendido por la autoridad municipal.

Detrás de la modificación a la modificación de la concesión a la empresa Playaparq también está la labor que Kira Iris realizó en su calidad de diputada.

Ahora, en los próximos diez a 15 días, una vez concluidos los trámites correspondientes, se procederá al retiro de los aparatos, lo que representan cerca de 800 cajones de estacionamiento que serán liberados.

Esto lo confirmó Diego Gracidas, gerente de Playaparq, quien sin embargo explicó que los lugares no se perderán, sino, que serían reubicados en otras zonas.

“Simplemente es ahorita una colaboración con el municipio, entendiendo la manifestación ciudadana que pide en algunas zonas retirarlos… eliminamos algunas zonas, pero no quiere decir que con ese renunciemos a la zona”, indicó.

Tampoco no descartó la posibilidad de aumentar la tarifa en puntos específicos para “sopesar” la reducción del espacio.

“Sería una excelente propuesta el tema de incrementarlas (las tarifas) en algunas zonas donde hay mayor demanda”, apuntó.

Por otro lado, adelantó que analizan una propuesta para reducir los costos del servicios a los trabajadores.

Los comentarios están cerrados.