Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Liberan a jefe de sicarios del cartel de Cancún de Leticia Rodriguez Lara alias doña “Leti”

541

Con total impunidad, autoridades federales liberaron a Jean Arnold A. R, (a) “El Dumbo”, jefe de sicarios de la célula delictiva que comandaba Leticia R. L, (a) “Doña Lety”, junto con uno de los dos sujetos con los que fue detenido el pasado domingo en Alfredo V. Bonfil.
Solo Daniel S. R, ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, mientras que los otros dos seguirán el proceso penal en libertad.
Ayer trascendió que el día de la detención, los tres inculpados se encontraban con una mujer, a la que dejaron escapar los policías municipales.
Este miércoles venció el término constitucional de 48 horas, para que el Ministerio Público Federal determinara la situación jurídica de Jean Arnold A. R, (a) “El Dumbo”, Daniel S. R, y Luis Rey P. P, quienes fueron detenidos la noche del domingo en Alfredo V. Bonfil.
Los tres fueron entregados a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), pues al momento de la detención, se les aseguraron tres armas de fuego, 41 cartuchos útiles de diferentes calibres y 20 mil 500 pesos en efectivo.
Ayer al medio día, los tres detenidos fueron trasladados a los Juzgados de Distrito, en donde se llevó a cabo la audiencia inicial ante un juez, quien determinaría la legal detención de los inculpados y si eran vinculados a proceso penal o no.
Después de unas tres horas, la audiencia terminó y no se dieron a conocer detalles sobre la determinación del juez federal de Control.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo