Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Liberan a general secuestrado en Puebla

Sin dar más detalles del caso o si por estos hechos hay personas detenidas, se espera una postura por parte de la autoridad ministerial en Puebla, ya que inicialmente se dijo que los secuestradores pedían 5 millones de pesos como rescate para dejar en libertad al miembro de las fuerzas armadas.

89

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que fue liberado en el Estado de México el general que el viernes había sido reportado como secuestrado en Tepexco, Puebla.

Fuentes federales confirmaron que el general brigadier fue liberado en el poblado de Tlalama en el municipio de San Miguel Atlautla, Estado de México y que se encuentra bien. Ahora está con autoridades ministeriales de Puebla.

Aunque las indagatorias fueron iniciadas por la Fiscalía estatal, al tratarse de un funcionario federal el caso lo llevará la Fiscalía General de la República (FGR).

Según los primeros informes, la tarde del sábado, luego de que el general brigadier salió del H. Colegio Militar en su automóvil con dirección a Izúcar de Matamoros para visitar a su familia cuando fue plagiado.

La esposa del general pidió ayuda a las autoridades de Puebla luego de perder contacto con su marido en las inmediaciones de Tepexco.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo