Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Levantan, torturan y abandonan a albañil, en Isla Blanca

82

Isla Mujeres.- Eduardo “N”, de 20 años, fue severamente golpeado por sujetos armados que lo levantaron cuando salía de la construcción del hotel RIU, ubicado en la zona continental de Isla Mujeres.

Al número de emergencias 911 se informó que había una persona “tirada” en la maleza sobre la carretera a Punta Sam, Isla Blanca, por lo que se movilizaron policías municipales de Isla Mujeres.

Cuando llegaron los elementos y paramédicos de JetMedical confirmaron que era un trabajador de la construcción que dijo fue levantado por sujetos armados, mismos que lo golpearon y torturaron sin especificar los motivos.

La víctima fue trasladada al Hospital General, donde se confirmó que su estado de salud era estable, pero se quedaría en observación médica durante la noche para descartar daños en órganos internos.

Se supo que el joven, de 1.60 de estatura, iba vestido con pantalón negro, botas amarillas de trabajo y estaba policontundido; además tenía heridas en el dedo índice derecho y otra lesión en un dedo del pie izquierdo.

Derivado de este caso, las autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo que dio como resultado la detención de un sujeto, a quien le encontraron fotos de la víctima cuando la estaban torturando.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo