Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Levantan por equivocación” a un sujeto cerca de el Crucero en Cancún

162

Cancún.- Un hombre fue “levantado” por gente armada esta tarde en la Supermanzana 64 de esta ciudad, a corta distancia de El Crucero.

El sujeto presuntamente salía del hotel Loltun, en el cruce de las calles 10 y 11, cuando fue interceptado por sujetos que lo obligaron a abordar una Suburban blanca, que se dio a la fuga con rumbo desconocido, acompañada de otra de estas camionetas, de idéntico color y modelo.

Narración  Cronología

Siendo aproximadamente las 11:20 hrs se reporta el número de emergencias 911 la privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino en la sm 64 MZ 8 lote 1 calle 10 frente al hotel Loltun, al arribar al lugar antes mencionado nos entrevistamos con la c. Mercedes Trinidad Be quien indico que se llevaron a su esposo tres camionetas una de color roja y dos más de color blanco sin referir más datos  a las 11:25 arribo caminando el C. José León V. B. de 36 años quien indicó que se encontraba en el taller de la ruta 4 cuando vio un aproximado de 6 camionetas sin placas que pasaron por el taller a donde llevo su camioneta  Lincoln Navigator color blanco con negro  con placas de circulación UVZ268E a reparar acto seguido descienden  12 personas del sexo masculino de las camionetas, uno de los sujetos de características claro de color quien vestía camisa negra pantalón de mezclilla azul quien lo golpeó en la cabeza con al parecer un arma de fuego  y lo sube a una de las camionetas sin percatarse de las características al momento que lo estaban golpeando en el interior de la camioneta uno de los sujetos dijo que no era la persona que buscaban y luego le hablaron en claves policiacas y se percató que la camioneta estaba blindada también indico que lo tenían esposados las manos y le quitaron un aproximado de 2000 pesos, una cadena de oro y un anillo de oro después le indicaron que bajara de la camioneta y que caminara sin voltear fue cuando llego a su casa y vio las unidades policiales.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo