Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Levantan a Rangel Rosado y le quiebran dedos de la Mano supuestamente por órdenes de Jorge Luis Brizuela Guevara

240

Por Alfredo Morales

El vocero de la pasada administración estatal 2011-2016, se convirtió en una víctima más de un levantón por órdenes de Jorge Luis Brizuela Guevara según declara el afectado fue“levantado” por escoltas de Jorge Luis Brizuela y torturado al estilo de la mafia, porque hasta le rompieron los dedos de la manos, y desterrarlo de Quintana Roo “si regresas te mueres” fue la advertencia de muerte a Rangel Rosado Ruiz al momento de ser arrojado en la carretera federal, en los límites de Quintana Roo y Yucatán. Rangel Rosado Ruiz, quien se desempeñó como vocero de Roberto Borge Angulo, antecesor de Carlos Joaquín González.
Es de mencionar que Jorge Luis Brizuela Guevara, es un venezolano que se ostenta como empresario automotriz, tiene un taller mecánico que instaló en la ciudad de Cancún en sociedad con Arturo Marcelín Martínez,  cuando llegó a vivir en Quintana Roo en el año 2011, huyendo de Miami, Florida,entre otras denuncias a este personaje sobresale el intento de despojo de un inmueble con un valor de 43 millones de pesos, así como de diversos inmuebles, a los propietarios de la empresa Desarrollos Turísticos Pueblito Escondido S.A. de C.V. cometido en el año 2012, en una amañada demanda laboral contando con la complicidad de abogados y funcionarios de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje del municipio de Solidaridad, con la participación de su esposa, la también venezolana Henrieth Nathaly  Estaba García, y el abogado mexicano Gerardo Islas Montes de Oca,  quienes falsearon pruebas en el juicio cometiendo el delito de Fraude procesal.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy