Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Levantan a chofer de combi en Cancún

Vecinos y pasajeros vivieron el terror al interior del transporte público, la policía no llegó al lugar.

83

Cancún. – Una aparente privación de la libertad de un combista se registró cerca de la una y media de la tarde en las inmediaciones de la avenida Talleres en la supermanzana 93 manzana 1 una cuadra antes de la avenida Kabah por el paso peatonal.

Testigos presenciales señalaron que fueron dos sujetos en un vehículo gris quienes detuvieron una combi de la ruta 14 y pidieron a los pasajeros que se bajaran.

Entre ellos una familia fue quien bajó de la unidad, mientras el par de desconocidos sujetos le decían que se apuraran, donde a uno de ellos llevaba consigo una pistola.

Los testigos del momento comentaron que una vez que la unidad quedó vacía pidieron al combista continuara el camino, uno de ellos lo acompañó mientras el otro abordaba un auto  color gris.

La familia que estaba en la zona se quedó espantada tanto que la menor comenzó a llorar, pues ante su inocencia sabía que algo malo estaba pasando.

Finalmente los observadores relataron que tomaron con dirección a la avenida Chac mool para desaparecer de la escena, además que comentaron que el chófer antes de todo devolvió el pasaje a los viajeros porque no sabían si era un levantón o un asalto.

Fuente IN

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo