Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Levantado en Akumal salva la vida por su sagacidad

1.625

Al accidentarse el auto en el que era llevado por meter el pie en el volante, estaba esposado
Privado de su libertad por un comando armado en Akumal por ajuste de cuentas
En el auto abandonado y con reporte de robo los sicarios dejaron un fusil AR-15 y tres chalecos tácticos balísticos

TULUM, 19 de octubre de 2019.- El levantón de un prestador de servicios turísticos en Akumal cometido por un sicarios con un fusil AR-15 y pistolas, y salvó la vida al meter el pie en el volante del vehículo en el que era trasladado, al perder el control el sicario que conducía y terminar montado y atascado sobre el camellón central de la carretera federal.
Juan Marcos Álvarez Santiago, de 28 años de edad, originario del Estado de Chiapas con domicilio actual en Playa del Carmen en el vecino municipio de Solidaridad, llegó a las 09:30 horas del viernes a Akumal para incorporarse a su trabajo de prestador de servicios turísticos, siendo interceptado por un comando armado que se hizo pasar por agentes de la Policía Ministerial, lo esposaron y los subieron al vehículo tipo Hyundai i10 color gris, con placas UTB-771-F de Quintana Roo, robado la noche del jueves a un residente del poblado de Puerto Aventuras.
Los sicarios salieron a la carretera federal y enfilaron rumbo a Tulum, al llegar a la altura del hotel Bahía Príncipe donde se localiza un retorno dieron la vuelta en “U” para regresar hacia Akumal, lo que aprovecho Juan Marcos Álvarez Santiago para meter el pie en el volante, propiciando que el sicario pierda el control, el auto golpeó un señalamiento de la SCT, quedó montado y atascado sobre el camellón central de la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, lo que propició que los sicarios se dieran a la fuga en una Van del transporte foráneo y el levantado con las manos esposada hacia atrás corrió al hotel Bahía Príncipe para solicitar auxilio.
El personal del hotel pidió la intervención de la Policía Municipal que a su llegada resguardaron a Juan Marcos Álvarez Santiago levantado por un ajuste de cuentas, en la revisión del automóvil las autoridades encontraron un arma de fuego tipo AR-15 y tres chalecos tácticos balísticos, el vehículo robado en Puerto Aventurados fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More