Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Leslie Hendricks Rubio emitió su voto en unas elecciones tranquilas.

El PRI, reunirá información para documentar posibles denuncias por delitos electorales y darle causa legar conforme a derecho.

10

Cancún , domingo 5 de junio de 2022.- La candidata del PRI, a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, emitió su voto en una de las casillas correspondiente a la sección 146 instalada en La Casa de la Cultura de Cancún.
Hasta las dos de la tarde que llegó a ejercer su derecho a votar, acompañada por su esposo Miguel Marzuca, sus 4 hijos y sus padres, Leslie Hendricks, comentó que la jornada transcurre en aparente calma, por lo que dijo “Hay que festejar como ciudadanos que se garantice nuestro derecho a votar en tranquilidad y en paz”
En relación a supuestos delitos electorales como la compra de votos e irregularidades en la apertura de las casillas, que se estarían registrando en varias partes del estado, la candidata del Revolucionario Institucional, indicó que se procederá conforme a derecho a presentar las denuncias correspondientes de acuerdo a los acontecimientos que se vayan dando.
“Evidentemente en total apego a la legalidad y lo que corresponda”, sostuvo ante medios locales luego de concluir el trámite del sufragio en las urnas para renovar el gobierno del estado, las diputaciones locales y la consulta ciudadana sobre la permanencia o no de la empresa Aguakan.
Dijo “Estaremos muy atentos en lo que corresponda a las denuncias y dar cauce a lo que proceda y estoy segura que contaremos con el respaldo de nuestras autoridades”.
Al faltar pocas horas para el cierre de casillas en el estado, afirmó que será respetuosa de los resultados de las votaciones de este domingo, pero sobre todo concentrar la información y muy firmes en cuanto a realizar las denuncias correspondientes derivados de posibles delitos electorales.
Destacó la importancia de celebrar y que como ciudadanos sentirnos orgullosos que, en esta contienda electoral participen por primera vez tres mujeres, sin embargo, dijo “es de lamentar que esto no necesariamente elevó el nivel de esta campaña, vimos una cantidad desmedida de ataques, denostaciones y de guerra sucia, lo significa un gran reto para los ciudadanos”.
En cuanto a las otras dos contendientes que conforman las alianzas “Juntos Haremos Historia” y “Vamos por Quintana Roo” que llegaron con sus líderes nacionales, Leslie Hendricks Rubio afirmó “Yo vengo respaldada por mi familia, por la gente de mi partido, la dirigencia nacional ha estado muy pendiente y presente en la contienda, y hoy acudo de manera personal a emitir mi voto”.

Los comentarios están cerrados.