Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Lesión en la rodilla impedirá a Caín Velázquez pelear en México

34

Este sábado se va a disputar en México el Ultimate Fighting Championship (UFC), uno de los momentos más esperados para los luchadores de esta compañía. Pues bien, en esta importante cita no podrá estar Caín Velásquez que se está recuperando de una lesión en la rodilla.

Caín, ha hablado sobre la lesión y sobre sus ganas de haber peleado: “Sentí que mi rodilla no estaba bien, estaba muy floja… mi menisco estaba roto y el ligamento lastimado.

Quería pelear en esta cartelera, fui al doctor y nada más podía hacer boxeo; en este deporte no nada más puedes boxear, necesitas luchar, suelo, jiujitsu”, comentó Caín.

Caín quiere regresar lo más rápido posible: “Yo lo que quiero hacer es pelear y entrenar, para en un futuro recuperar el cinturón contra el que gane entre Werdum y Hunt”, afirmó.

Finalmente, el luchador opinó sobre quien cree que vencerá en la pelea que enfrentará a José ‘Teco’ Quiñonez y Alejandro ‘Diablito’ Pérez: ”

A mí se me hace una pelea difícil porque los dos han peleado en dos ocasiones y Teco ganó las dos, pero la diferencia en esta pelea es que Diablito se fue a mi equipo y está mejorando mucho. Por lo que yo miré pienso que Diablito puede ganar la pelea”, declaró.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo