Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Lesión durante pelea podría causar ceguera a Manny Pacquiao

74

Este fin de semana fuimos testigos de otra grandiosa pelea de Manny Pacquiao, quien con 40 años pudo conservar el título de Peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo tras defenderlo en 12 rounds ante Adrien Broner, de 29.

Pero no todo fue felicidad después del combate, pues resulta que el filipino sufrió rápidamente de las consecuencias de un golpe en el ojo; además de un robo a su casa.

New York Daily News alarmó a todos hoy luego de señalar que perdió la vista en el ojo izquierdo tras no poder dormir en toda la noche, razón por la que tuvo que quedarse el domingo en Las Vegas, ciudad donde se llevo a cabo el combate, para recibir atención médica y viajar hasta este lunes a Filipinas para ser revisado por un especialista, información confirmada por un miembro de su equipo.

Según otra persona cercana a él, la lesión no llegará a ceguera, sin embargo, si tendría una rasgadura en la retina.

Por el otro lado, desde temprana hora de este lunes se filtraron reportes de las autoridades de California donde se afirmaba que intentaron saquear la residencia que el atleta tiene en Los Ángeles. Aunque continúan haciendo revisiones sobre lo que se habrían llevado, amigos de Pacquiao afirmaron que como “no encontraron nada, se fueron”.

“Probé todo tipo de drogas en la adolescencia”: Manny Pacquiao

Parece que no todo le ha salido bien Manny, pues recordemos que luego de la victoria que consiguió este sábado, le lanzó un reto a Floyd Mayweather.

“Que se suba al ring y nos enfrentamos cuando quiera. Estoy dispuesto a pelear si él está dispuesto a volver al boxeo”, le dijo a Money, quien estaba justo enfrente de él, en primera fila, afuera del cuadrilátero.

Pero parece que tendremos que esperar para ver la revancha entre estos dos, pues Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, negó la posibilidad de una respuesta positiva al llamado.

“No habrá revancha, porque él (Mayweather) está retirado, no tiene interés en hacerlo. No siempre se trata del dinero. ¿Qué más puede hacer el hombre? No tiene la motivación ni el deseo. Está viviendo la mejor etapa de su vida, viajando, encargándose de sus múltiples negocios, gastando sus ganancias que logró con sudor y lágrimas de muchos años”, explicó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More