Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

León será sede del emprendimiento mundial

129

Foto propiedad de: Especial

Con el evento Shaper Exitus Prize

México.- León será la sede del Shaper Exitus Prize, evento que reúne a lo más destacado del emprendimiento mundial, con acompañamiento de especialistas de Exitus Capital.

El promotor del emprendimiento en México, Carlos Rahmane, explicó que el evento tendrá un apoyo de 3 mil dólares y acompañamiento para quien presente el proyecto ganador. Además el que resulte elegido recibirá una invitación para presentar su proyecto en el Pitch@Palace, evento de reconocimiento mundial sobre el tema.

La primera edición del Shaper Exitus Prize se realizará en el marco de las actividades del SHAPE LatAM 2019, a desarrollarse del 18 al 20 de mayo. Este encuentro tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar aptitudes e impactar positivamente en más de 200 líderes mundiales que trabajan desde la iniciativa privada, sociedad civil, academia o gobierno, se explicó en un comunicado.

Esta comunidad conecta a 8 mil líderes menores de 35 años en 400 ciudades de todo el mundo. La iniciativa surgió en 2011 en el Foro Económico Mundial, y representa a jóvenes sobresalientes comprometidos con la mejora del estado del mundo.

Los proyectos deberán responder a un desafío social, ambiental, cultural, de diseño o científico, además de ser originales. Los interesados deberán enviar un video.

Los comentarios están cerrados.