Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Legisladoras de Morena piden renuncia de Félix Salgado Macedonio a candidatura de Guerrero

40

A través de un video publicado en redes sociales, un grupo de legisladoras militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exigieron la renuncia de Félix Salgado Macedonio a su candidatura de Guerrero.

Jesusa Rodríguez, Lorena Villavicencio, Malú Micher, Wendy Briceño, Antares Vázquez, son algunas de las morenistas que aparecen en el video en blanco y negro de 1:44 minutos de duración.

El video es publicado luego de que la noche del jueves el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, de Guerrero, aprobara la candidatura de Salgado Macedonio seis votos a favor y uno en contra.

Esto, a pesar de que existe una carpeta de investigación abierta en la Fiscalía General del Estado de Guerrero por la posible comisión del delito de violación, y de que el pasado 27 de febrero la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena ordenó la reposición del procedimiento de selección de su candidato a la gubernatura.

“Exigimos que escuche las voces de la militancia que quieren que se haga a un lado para que el proceso pueda seguir su rumbo”, exigieron las legisladoras morenistas.

“Las mujeres de Morena solicitamos a Félix Salgado Macedonio que renuncie a la candidatura para el gobierno de Guerrero”, reiteraron.

Aquí, el video completo publicado por legisladoras de Morena

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo