Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

laura Bozzzo demandará por daño moral a la diputada perredista

15

La controvertida conductora Laura Bozzo anunció que emprenderá una acción legal en los tribunales contra la diputada perredista Verónica Juárez por presuntos daños a su reputación.
“No voy a tolerar que usen mal mi nombre”, dijo la conductora del talk show ‘Laura’ que se transmite por el Canal de las Estrellas en entrevista con Grupo Fórmula.
Añadió: “Ya me cansé de ser cortina de humo. Voy a demandar por daño moral por haber declarado contra mi reputación”.
Bozzo contraataca de esa manera luego de que la diputada federal perredista Verónica Juárez presentó en julio pasado una solicitud a la Secretaría de Gobernación para expulsarla del país.
Argumentó que el programa de la peruana está “lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.
El 23 de julio Bozzo respondió en su programa que mercantiliza las desgracias ajenas con el siguiente comentario:
“Para mí la izquierda es lo peor que puede pasarle a un país” y, entre gritos y aplausos del público, advirtió que “de México nadie me saca; es el pueblo el que me defiende”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo