Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Laura Bozzo prepara demanda contra diputada; “me harté, me cansé”: Bozzo

28

La conductora Laura Bozzo anunció en entrevista radiofónica que demandará a la diputada Verónica Juárez Peña, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por daño moral, días después de que la legisladora perredista presentara una propuesta para analizar los contenidos del programa de la peruana, a la que consideró se le puede expulsar del país, pues “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo e incitación a la violencia”.

En entrevista para el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Bozzo aseguró que no ha recibido notificación alguna o llamada de atención por el contenido de su programa o por un proceso de expulsión del país. Reiteró que en cinco años, siempre ha respetado los derechos de niños y adolescentes.

Por ende, adelantó que emprenderá el proceso civil contra Juárez Peña, pues consideró que ha desprestigiado su nombre y reputación, algo que ha trascendido porque es una persona pública.

“Me harté y cuando me harto se acabó, me han hecho un daño moral y de acuerdo con el Código Civil en el artículo de protección a la vida privada iniciaré una acción civil contra la diputada Verónica Juárez Peña y ella tendrá que acreditar en dónde he cometido algún daño a la niñez como dijo”, advirtió la naturalizada mexicana.

Por otro lado, alertó sobre los “falsos profetas de izquierda” que recorren el país haciendo promesas a la gente sin sustento y de manera populista.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo