Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Laura Beristaín destierra a morenistas para su relección

54

La alcaldesa que hoy busca reelegirse, apuñaló al Movimento de Regeneración Nacional (Morena), sacando a cada uno de los militantes del partido para poner a sus familiares y compinches.

Nepotismo, malos manejos en obras y ahora hasta acarreos, es la constante en el gobierno de Laura Beristain Navarrete al frente de la alcaldía de Solidaridad.

Incluso integrantes del partido que han sido desplazados aseguran que “Laura Beristain solo porta la camiseta, ella no representa ni es de Morena”.

Ejemplos hay varios…

Como el caso del segundo regidor Elio Lara Morales, a quién trajeron de Michoacán, sin contar con la residencia en Solidaridad como establece la ley para poder ser elegido.

O la tercera regidora, Verónica del Rocío Gallardo Herrera, que llegó a este cabildo gracias a su esposo -de origen uruguayo por ciento-, y que es asesor de Beristain.

Y que me dicen que Vladimir Montejo Campos, el cuarto regidor, que puso en la nómina a sus dos hijos y Luz Elena Muñoz Carranza, séptima regidora, que metió a su esposo Darinel Kenedi García Acopa, a trabajar al ayuntamiento como director del parque vehicular, sin ningún mérito, más que el parentesco.

Hasta los asesores llevan mano…

Las denuncias de nepotismo son muchas, sin embargo la alcaldesa no hizo nada para evitarlo, al contrato dejó que su asesor Juan de Dios Güitrón Sánchez, colocara en la nómina a sus dos hijos y a su esposa.

Y que Juan Carlos Beristain Navarrete, quien ocupó los cargos de síndico en la administración pasada con Filiberto Martínez Méndez, y ahora sea el director general de Desarrollo Social.

Total que podemos ver obras de mala calidad en las calles del municipio, inseguridad creciente y muchos otros problemas a los que que se suma una nómina inflada con más de 3 mil 471 empleados que deroga 46 millones 752 mil pesos al mes. +

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo