Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Laura Beristain busca dirigir la Comisión de Anticorrupción

50

Luego de ser acusada e investigada por presuntos actos de corrupción al frente de la alcaldía de Solidaridad, Laura Beristain, busca ahora presidir la Comisión de Anticorrupción y Transparencia del municipio.

Beristain Navarrete, quien perdió la presidencia municipal en las elecciones del 6 de junio pasado, será regidora la próxima administración, y de acuerdo con el periodista Amir Ibrahim, está exigiendo el puesto una vez más.

Cabe destacar que en 2019, Laura Beristain insistió hasta el último momento en presidir la comisión, que finalmente quedó en manos de la regidora Verónica Gallardo.

Críticos del trabajo de la morenista, califican la propuesta como una burla, al asegurar que una personas que tiene denuncias que van desde la intimidación a la prensa, hasta opacidad en obras públicas, pasando por vínculos con empresas fantasma del exgobernador Roberto Borge, no puede aspirar a dirigir la comisión que combate la corrupción.

Apenas en la elección pasada, Beristain Navarrete fue acusada de repartir despensas, láminas y hasta triciclos, para presuntamente coaccionar el voto.

Los comentarios están cerrados.