Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Las ratas son las primeras que saltan”, dice Vicente Fox sobre renuncia de Alfonso Durazo

48

El expresidente Vicente Fox Quesada llamó “fracasado” a Alfonso Durazo luego de que anunciara su renuncia como Secretario de Seguridad para aspirar a la Gubernatura de Sonora. Sobre el tema opinó en sus redes sociales: “Las ratas son las primeras que saltan”.

“‘Las ratas son las primeras que saltan’ cuando se hunde el barco!!! Pobre Sonora… Aguas Sonora…..”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

“Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos… Aguas Sonora, no puedes ir con un fracasado!!”, agregó.

Fox Quesada expuso que el último informe de su excolaborador dio su último informe de seguridad con “cero resultados”.

Además, el exmandatario señaló como “inepto sin color, olor y sabor” el pasado 16 de octubre de 2019 luego de compartir un tweet publicado por Felipe Calderón en el que cita a una nota de El Universal.

El Secretario de Seguridad de México, Alfonso Durazo, anunció este miércoles que renuncia al cargo tras casi dos años porque tiene intención de contender en las elecciones del próximo año para ser Gobernador del norteño estado de Sonora, su tierra natal.

“He decidido atender el llamado de la militancia de Sonora para buscar la gubernatura del estado. Consecuentemente presentar mi renuncia a esta oportunidad de carácter histórico que me brindó el Presidente de la República”, confirmó el titular de la Secretaría Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Aunque todavía no se había oficializado su renuncia, el pasado domingo el Consejo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Sonora celebró una reunión en la que se acordó por unanimidad impulsar la candidatura de Durazo al Gobierno estatal.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo