Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Las piernas de Ivanka Trump

71

Imbécil sí es. Muy idiota. Ser millonario no exime a nadie de ser pensante, pero le da todo el derecho de ser pendejo. Cuantimás en México, mas incluso en Estados Unidos la postulación de Donald Trump, por su discurso antimexicano y antichino, se leyó como una charada. Sin embargo, el tema bien podría poner a temblar a la impartición de justicia en el país y, lamentablemente, en Quintana Roo.

Al magnate de los negocios inmobiliarios no le preocupa para nada el tema laboral estadounidense, ni la seguridad nacional que cuestionó al afirmar que México le manda asesinos, violadores y criminales de toda laya. Su único problema con este país, que desprecia tanto, es que los negocios que pretendió fincar en territorio quintanarroense no prosperaron.

Aquí en Café Negro comentamos en su momento la presencia de la hija de Trump en un informe de gobierno de Félix González Canto como algo en verdad muy raro. La inmensa y bella rubia platinada –sus piernas llegarían de Chetumal a Cancún, sin problema alguno– nadaba entonces como pez en el agua. ¿En verdad su viaje era por admiración y apoyo al político quintanarroense, o por su linda cara? Nadie pudo ser antes ni ahora tan iluso como para suponerlo: se trataba de negocios multimillonarios que implicaban a nuestro estado y, en particular a Cozumel. Por casualidad la isala natal del entonces gobernador.

Hay que decirlo: la información tendrá que centrarse en esas negociaciones y en el enojo del papá de Ivanka. ¿Qué negocios se acordaron?, ¿por qué se cayeron?, ¿Por qué Donald Trump odia tanto a México?

No es poca cosa que un aspirante a la presidencia de Estados Unidos vaya contra todo contra nuestro país, sobre todo porque al lanzar sus primeras diatribas contra México dejó entender que su encono se debía a inconformidades con la justicia mexicana por haber frustrado sus negocios en Cozumel.

Sí: es un bicho horripilante, pero ya va siendo hora de que se aclare qué hizo enojar al papá de las platinada de largas piernas que algún día besuqueó al exgobernador Félix González en su besamanos mayor.

A ver qué pedo le gorgorea.

GRILLOGRAMA

What purrum gorgory you?

Indignado, ya lo ves

Me siento como paisano

Mas ¿qué a Trump, hermano

Hicimos de gacho, pues?

Correo: columnacafenegro@hotmail.com

Twitter: @ColumnaCafe

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo