Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Las modelos venezolanas presentes en festival “Tulum” presuntamente financiado con narcodinero

4.046

Una polémica gira en torno a varias modelos y exmisses venezolanas, luego asistir al festival  de música electrónica “Esto es Tulum”, que tuvo lugar en el cenote Casa Tortuga, ubicada en la carretera Cancún-Tulum del 27 de diciembre de 2019 al 9 de enero de 2020.

Personas que conocen a fondo el evento, aseguran que se realiza con financiación de carteles de la droga mexicanos, quienes también estarían vinculados con narcotráfico financiado por la dictadura venezolana. En la edición de este año estuvieron como invitados los siguientes DJ: Actress, Box Balam, Deep Dish, Guty Guy, DJ Kramer, Olivia Paco Osuna, Nick Warren, The Martinez Brothers, entre otros.

Vale la pena resaltar que este evento terminó suspendido esta semana, luego de que dos turistas fueron apuñalados tras ser confundidos con narcomenudistas. Por su parte, algunas de las venezolanas señaladas de acudir a este evento, como Aigil Gómez y Osmariel Villalobos le salieron al paso a las críticas, y afirmaron que se trata de una campaña de desprestigio contra sus imágenes.

Las venezolanas que acudieron a este festival quedaron expuestas en las propias redes sociales de las modelos: Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017; la animadora Osmariel Villalobos y la presentadora de Televen, Aigil Gómez encabezan esta lista de criollas, seguido de otras modelos como Megan Beci, Catherine De Zorzi, Niloy Leal, Verónica Figuera, Katherine Martin, Carolina Gómez, Yessi Rodríguez, Nairin Andreina y Sherryl Peralta.

View this post on Instagram

De la nieve al mar 🌊

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo