Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Las mejores apps de Apple en 2014, según Cupertino

28

Con el objetivo de mostrar cuales fueron las mejores apps que hicieron su debut este año, Cupertino realizó un listado de las que, a su consideración, se convirtieron en la más exitosas del 2014.

La lista de Apple la encabeza Elevate, una aplicación de entrenamiento mental que permite mejorar la memoria y la concentración con pequeños mini-juegos y Threes!, un juego de puzzle muy adictivo con un diseño único y llamativo donde el jugador tiene que ir juntando números relacionados para ir sumando la cifra más alta que pueda.

A éstas le siguen algunas otras como Swiftkey, un teclado también presente en la lista de Google que soporta más de 800 emoticonos, cerca de 80 idiomas y permite la escritura Swipe. Otras apps relevantes son Yahoo News Digest, Camera+, Buzzfeed, Uber, Paper, Health Mate, y 120 Sports.

De igual forma, la compañía también decidió enlistar los mejores juegos que se encuentran disponibles en su sistema operativo. Entre estos podemos encontrar juegos como Hitman GO, XCOM: Enemy Within, World of Warriors, Monument Valley, Trials Frontier, Crazy Taxi City Rush y Rival Knights.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo