Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Las locuras del emperador AMLO

44

Durante 18 años Andrés Manuel López Obrador le dijo a los presidentes de la República en turno cómo deberían de administrar el país; hoy cual si fuese un dictador, para el presidente de México, su palabra es la ley; no admite por ningún motivo que existas opiniones diferentes a las que él da, de ahí su problema con los que no lo consideran un mesías, un salvador o un dios, o sea con la prensa independiente a la que él califica como “fifí”, “vendida”, “sabelotodo”, “el hampa del periodismo”, “conservadores”, “hipócritas”, “doblecaras”, y hasta “prensa inmunda”.

En pláticas con los que conocen de política, a Andrés Manuel López Obrador parece que le pasará lo que al extinto presidente de Panamá, Manuel Antonio Noriega Moreno (1983-1989), será separado del cargo por intervención militar de Estados Unidos, pues no hay manera que el país avance; es más, cada día se hunde en una recesión económica que afecta todos los sectores.

El problema de la inseguridad dijo que lo resolvería en los seis primeros meses de gobierno, pero parece que se le olvidó; no pudo. Ahora pide un año más para poder estabilizar el país y no deja de echarle la culpa a los gobiernos anteriores de la debacle que vive México, ¿acaso no sabía cómo estaba el país?

No es lo mismo ver los toros desde la barrera durante 18 años, opinando de cómo debería de torearse, diciendo que los que estaban en el ruedo eran unos pendejos y que deberían renunciar, que eran unos corruptos, ineptos, entre otros calificativos; al estar toreando el toro como le tocó estos próximos seis años.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More