Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Las app antimosquitos, una solución para dormir bien

25

Uno de los principales problemas para conciliar el sueño en verano es el de las picaduras de mosquitos. Debido a las altas temperaturas y a las lluvias aparecen muchos de estos insectos que no dejan dormir con facilidad. Ante esta situación, han aparecido muchas apps que ayudar a espantar a estos bichos molestos.

El funcionamiento de estas aplicaciones se basa en un ruido que el humano apenas es capaz de percibir, pero que evita que los mosquitos se acerquen.

Han aparecido numerosas apps que ayudan a combatir las picaduras. Una de ellas es conocida popularmente como “Anti-Mosquitos”. Se trata de una herramienta muy fácil de utilizar para todos los usuarios, la app se basa en la emisión de un sonido que resulta molesto para dicho insecto.

“La app reproduce tres tipos de sonidos que cuanto más bajos sean, más repelerán los mosquitos. Es un sonido que imita al mosquito macho por eso es que lo evita la hembra”, se puede leer en la descripción de la app.

Sin embargo, el funcionamiento depende por completo de los altavoces que se le pongan a los dispositivos móviles.

“Mosquito-Stop” es otra de las herramientas y también ha sido muy descargada en los últimos meses.

La diferencia principal de esta app existen diferentes niveles de intensidad a través de una rueda intuitiva que puede programar automáticamente las horas las que quieres que funciona la app.

Android, IOS y Windows Phone son los sistemas operativos en los que se pueden descargar estas aplicaciones.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo