Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Lanzan serie sobre ‘El Torito’

36

Todos tenemos historias, propias o cercanas, con “El Torito”. Sí, ese centro de detención a donde llevan a los borrachos que iban manejando su coche y no pasaron la prueba del alcoholímetro, u otros que atraparon tomando en la calle y tendrán que pasar varias horas de arresto.

Quizá por eso, Claro Video, el servicio de streaming que busca competir con Netflix y otros, lanzó una serie original basada en “El Torito”, que consta de 26 capítulos de 30 minutos con historias de chilangos arrestados por andar de PDFs, persas, briagos, borrachos o como quieran llamarle.

El director de la serie es el también cineasta mexicano Fernando Sariñana, conocido por cintas como Todo el poder (1999) y las películas El segundo aire (2001), Ciudades oscuras (2002) y Amar te duele (2004), entre otras. Entre los actores que participan en la serie están Rodrigo Vidal, Irán Castillo, Bárbara de Regil, Elsy Reyes, Axel Ricco, Mauricio Isaac, María Hinojos, Gloria Izaguirre, Darío T. Pie y Francisco de la Reguera.

Esta serie está ya en el servicio de Claro Video en exclusiva desde el 12 de noviembre. 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo