Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Lanzan nuevas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker

33

Star Wars lleva más de cuatro décadas dentro de la industria cinematográfica y de entretenimiento. En diciembre se estrenará el cierre de la historia que George Lucas comenzó en 1977 con la cinta Star Wars: El ascenso de Skywalker y se revelaron unas nuevas imágenes del set y de los personajes.

Nuevas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars ha logrado mantenerse vigente a lo largo de los años con sus diversas historias, series y películas que continúan con el legado de los Skywalker. En vísperas tempranas al estreno de la que será la última película directa a las originales, Variety ha sacado a la luz unas cuantas imágenes que dejan ver un poco del detrás de cámaras y de cómo lucen algunos de los personajes.

Entre estas imágenes, podemos ver al General Hux (Domhnall Gleeson) y al General Pryde. En otras se pueden ver a John Boyega, Poe Dameron (Oscar Isaac) y hasta a BB-8

Para apelar a la nostalgia de las primeras películas se puede ver en las distintas fotos a los personajes que se presentaron en el marco de las películas de los 70, como lo son: Lando Calrissian (Billy Dee Williams) a quien se le ve retomando el mando del Halcón Milenario. C3-PO interpretado por  Anthony Daniels -el único miembro que ha participado en las 9 películas de Star Wars-. Y por supuesto, no podía faltar a quien ha sido Skywalker durante todos estos años: Mark Hamill en su papel de Luke junto a su fiel amigo R2-D2.

Además se puede apreciar a JJ Abrams haciendo lo suyo, dando instrucciones para a cada una de las escenas de esta nueva cinta. Y también fue capturado mientras habla con los que será parte del ejército de Kylo Ren: Knights of Ren.

La sesión de fotos fue tomada en la locación de Jordiana, lugar que se hará pasar por el planeta Pasaana. Y como dato adicional se reveló que la gente de Jordiana fueron los que interpretaron a los Aki-Aki -nativos del planeta-.

Con estas nuevas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker se puede apreciar solo una probada de lo que se verá cuando la cinta llegue a las salas de cine el 20 de diciembre.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More