Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Lana del Rey posa muy sexy para portada de revista

48

Lana del Rey ya despide 2014 muy sexy y con cabellera castaña, tal y como lo muestra en la próxima portada de la revista Maxim, en su edición estadounidense correspondiente a diciembre-enero.

En las fotografías aparece tumbada en una especie de alfombra de terciopelo color camel y se cubre el torso con una sábana blanca, sin mostrar más de la cuenta, eso sí, salvo que se retuerce coqueta entre las sábanas y deja ver su lado más femenino y sexy.

En otras fotos la cantante neoyorquina de 29 años aparece con un conjunto de lencería blanco de encaje.

“La cantante ha logrado captar toda la atención del mundo con estilo y gracia, lo cual no muchos han hecho. El sonido adictivo de su nuevo álbum Ultraviolence le ha ganado muchos seguidores, además de tener críticas muy favorables”, comentaron los representantes de Maxim

Sobre el cambio de tinte en su cabellera, Del Rey explicó que su nuevo look busca mayor atención al plano musical y no a su físico como rubia.

“Cuando fui con mi cabello oscuro, que no sé por qué, pero la gente tomó mi música más en serio. Hay mucho qué decir por fingir, tú sabes…”, explicó Del Rey a la publicación.

Con respecto a su cambio de residencia de su natal Nueva York a California, Del Rey destacó las bondades culturales de su otrora ciudad.

“He tenido una relación de amor con Nueva York. Me encantaron todas las historias que la acompañan (a la ciudad), a principios de los años 60, con Bob Dylan y la etapa de la poesía Beat. Yo estaba buscando ese gran revival artístico”, afirmó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo