Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Lamenta Felipe Calderón regalar dinero para efectos electorales y quitárselo a enfermos

22

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de México, Felipe Calderón, lamentó regalar dinero para efectos electorales y quitárselo a los enfermos.

En sus redes sociales, el exmandatario escribió que “el problema no es la disciplina fiscal, sino la demagogia”.
El problema no es la disciplina fiscal, sino la demagogia: regalar dinero para efectos electorales y quitárselo a los enfermos.

Mi reconocimiento a Germán Martínez por la consistencia en sus decisiones. Empero creo que el problema no es Hacienda; su papel es tener bajo control el déficit fiscal. El problema es de quien ordena las prioridades presupuestales: dinero electoral, sacrificando a los enfermos.

Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 22 de mayo de 2019
Calderón emitió el mensaje en redes sociales luego de que se diera a conocer la renuncia de Germán Martínez Cázares al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Martínez Cázares fue secretario de la Función Pública en el gobierno de Felipe Calderón, cargo que ocupó en menos de un año (1 de diciembre de 2006 al 27 de septiembre de 2007).

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More