Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Lady Di en realidad aborrecería a Meghan Markle

Han sido comparadas infinidad de ocasiones, pero en realidad, la confidente de la Princesa Diana está completamente segura de que Lady Di no se hubiera llevado bien con Meghan Markle por esta razón.

43
Ahora que Meghan Markle y el Príncipe Harry han bautizado a Archie y la misma Lady Di estuvo presente a través de sus hermanas, es inevitable recordar a la Princesa del pueblo y no pensar en cómo hubiera sido su relación con su nueva nuera.

Sabemos que el nacimiento de Archie el pasado 6 de mayo removió ciertos sentimientos en Harry, pues tan sólo unos días después, en los juegos Invictus, reveló que en ese momento extrañaba más que nunca a su madre, no obstante, también nos hizo preguntarnos cómo se estaría llevando la Duquesa de Sussex con su nuera.

No han sido pocas las comparaciones entre la ex actriz de Hollywood y la Princesa Diana, de hecho, muchos han llamado a Meghan la nueva versión de su fallecida suegra, no obstante, hay quienes piensan que ni siquiera se hubieran llevado tan bien.

Es verdad, ambas fueron una gran revelación para la familia real británica; se convirtieron en un fenómeno mediático como nunca nadie lo hubiera imaginado, incluso se ganaron con bastante facilidad el cariño de la gente, sin embargo, sus personalidades tan similares las hubieran hecho chocar demasiado.

“No es casual que Meghan sea una actriz y todos llamaron a Diana la actriz […] Así que creo que Meghan y Diana tienen personalidades suficientemente similares como para que haya un conflicto en potencia – ese problema bien pudo haber surgido en el futuro”.

Las declaraciones fueron hechas por Lady Colin Campbell, biógrafa de la Princesa Diana y una de de sus grandes confidentes, por lo que no nos cabe duda de que sus suposiciones podrían estar en lo correcto.

Te podría interesar: Lady Di también estuvo presente en el bautizo

Asimismo, la escritora reveló que la actual Duquesa de Sussex había “buscado convertirse en princesa”, y a pesar de que Lady Di probablemente no la hubiera aceptado, ella espera que “cumpla con las expectativas” de las mujeres no reales que se casan con algún miembro de la familia real.

“Las mujeres [que se casan en la familia] quieren un estrellato perpetuo escrito por ellas mismas, con algunas funciona bien, con otras, los resultados son variados. Digamos que el jurado está afuera”, concluyó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More