Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ladrones fallaron en 2 atracos antes de ser atropellados en la CdMx

Ladrones fallaron en 2 atracos antes de ser atropellados en la CdMx. VIDEO revela sus rostros

30

Ciudad de México, 5 de noviembre .- Un nuevo video que circula en redes sociales revela el rostro de cuatro de los cinco presuntos asaltantes que fueron atropellados por una de sus víctimas durante un intento de asalto dentro de su domicilio el pasado 29 de octubre en la colonia Lindavista de la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

La grabación muestra a cuatro de los presuntos asaltantes, una mujer y tres hombres, cuando tratan de ingresar a robar en distintos domicilios; de acuerdo con la hora de las cámaras de seguridad, estos hechos ocurrieron tan sólo minutos antes del intento de asalto en el que resultaron lesionados.

En el material se observa a una camioneta de color azul, misma que aparece en los videos del atraco fallido, cuando se detiene frente a un domicilio cerca de las 21:30 horas; posteriormente, dos hombres salen por una de las puertas traseras y comienzan a inspeccionar la entrada de la casa para volver al vehículo segundos después.
Posteriormente, la mujer que conducía la camioneta desciende de la unidad y continúa inspeccionando las cerraduras de la entrada de manera más minuciosa mientras que otro de sus cómplices sale del asiento del copiloto y la ayuda.

Después de algunos minutos, la mujer vuelve al volante y conduce algunos metros en reversa, en ese momento bajan del vehículo tres hombres. Dos de ellos comienzan a intentar forzar la cerradura de la entrada, mientras que otro se mantiene a la distancia vigilando que nadie se acerque.

Los supuestos asaltantes fueron interrumpidos en al menos tres ocasiones por autos que circulaban frente a ellos, por lo que finalmente desisten en su intento de ingresar al domicilio y se retiran del lugar.

A pesar de este fracaso, dos de los sospechosos no se dieron por vencidos y buscaron ingresar a otro domicilio tratando de impedir que una puerta automática cerrara luego de que ingresó un auto, sin embargo, los sujetos no logran conseguirlo y también se retiran.
ASALTANTES ATROPELLADOS

El pasado 30 de octubre se dio a conocer un video en el que se se aprecia el momento en el que sujetos que intentaron meterse a una casa en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, pero fueron embestidos por el auto de la víctima antes de consumar algún crimen.

Dos cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una persona ingresó con su vehículo a un domicilio de la colonia Lindavista. Antes de que la puerta del estacionamiento terminara de cerrarse, los sujetos se escurrieron al interior de la casa. Ahí se toparon con las llantas del vehículo.

El conductor aceleró y los atropelló. Uno de los criminales quedó atrapado entre las llantas del carro… pero logró pararse y escapar de la zona.

En las imágenes se observa cómo el chofer tuvo que realizar una segunda maniobra para alejar a uno de los sujetos, quien se le acercó después del múltiple atropellamiento. Los hechos ocurrieron el martes 29 de octubre.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor que se defendió de los sujetos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More