Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La T4 y su hambre de Poder By Octavio Gonzalez

73

En vista de que muchos escuchan el stand up mañanero, el pueblo pensante y consciente percibe un México en peligro, las cifras alegres contra los resultados, demuestran que lo dicho por el standupero Lopitos, no son más que atole con el dedo, apostando a leyes inequitativas y decretos absurdos, donde la famosa “Ley de Amnistía” propuesta por los pseudo diputados del cartel de MORENA, buscan el voto de los delincuentes beneficiados, mismos que ya sentenciados deben pagar ante la sociedad sus crímenes. Ello ante las derrotas de los centroamericanos por órdenes de Trump… Esta ley me recuerda a lo ocurrido en régimen socialista de Fidel Castro en Cuba, cuando mandó a Estados los famosos “marielitos”, los cuales en ese entonces Castro lo hizo por la guerra política con EEUU; ahora Lopitos lo hace para preparar o pretender tener el control en el 2021, pero eso no va suceder.

El país, a pesar de que los funcionarios defensores de MORENA, (sí, los que saludan desde los gobiernos municipales emanados de dicho cartel) en sus redes sociales defienden incongruencias o en su caso agreden a los gobiernos del pasado, mostrando su total “ardor” al no ser considerados (aunque vivieron de ello). La estabilidad de México se debe a la labor de los empresarios, sin embargo, con la UIF en manos de un retrógrada trastornado con los gobiernos del pasado y con la reformas fiscales, ésta se va de picada, pues pretenden perseguir a los contribuyentes y ser su banco, cuando a los narcos y enemigos del país los dejan libres (y ni siquiera los persiguen).

Antes en México ser pobre era el peor delito. Hoy, ser empresario. Pareciera que es sinónimo de persecución, solamente por no aceptar las imposiciones de un gobernante ignorante que llegó a tomar venganza. El Cartel de MORENA encabezado por AMLO no busca el crecimiento del país, busca diezmarlo, y ser defendidos por la sarta de seguidores de este, que no son más que unos fracasados y mediocres que quieren vivir del país y a eso le apuesta AMLO. Ya casi tiene el control de la corte con el lente chiquito de Zaldívar, que mordió la mano que lo puso ahí. Ahora va por el INE, empresarios, trabajadores informales tras la falta de empleos generados por este gobierno… Y cómo dice un amigo en su muro, la otra idea para limitar la actuación de postulantes y jueces “incómodos” y falta de técnica legislativa, lo es la reforma a la ley de amparo, adicionando un artículo 261 Bis, ahí se las dejo y me dicen si vamos bien ¿?… Con esto me despido y nos leemos el 24 de diciembre, por cierto día de mi cumpleaños. ¡Estamos de la T4! .Textual de la iniciativa enviada por el cartel de MORENA:
INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ADICIONA UN ARTÍCULO 260 BIS A LA LEY DE AMPARO REGLAMENTARIA DE LOS ARTÍCULOS 103 Y 107 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, en materia de ética profesional de abogados.
ARTÍCULO ÚNICO. Se adiciona un artículo 260 Bis a la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para quedar como sigue:
Artículo 261 BIS. Los abogados que participen en el proceso objeto de la presente ley no podrán obtener una ventaja procesal indebida, presentar testigos o documentos falsos, ni entorpecer o distorsionar deliberadamente el proceso jurisdiccional.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More