Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La sub 13 y sub 15 del Atlante entrena fuerte para la fase nacional

36

CANCÚN.- Mentalizados de que representan a una institución de prestigio y ante las exigencias del próximo compromiso en el que el equipo de la categoría Sub-15 irá a revalidar el título, los Potros de Hierro del Atlante se preparan a consciencia para tomar parte en la última fase de la Liga Nacional Juvenil a celebrarse en Toluca, Estado de México.
El representativo azulgrana bajo las órdenes del ex jugador Gabriel Pereyra se clasificó al nacional de la Quinta División a disputarse del 3 al 10 de junio en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca. En tanto que el conjunto de la Cuarta División a cargo de Gustavo Escobedo hará lo propio del 10 al 17 del mismo mes.
Los equipos de la Sub-13 y Sub-15 del Atlante avanzaron a la fase nacional luego de ganar sus respectivos encuentros de la gran final en la zona Sureste.
A unos días de la competencia, los equipos entrenan fuerte y a consciencia ya que saben que enfrentarán a equipos de alto nivel competitivo en el evento nacional.
“Estamos entrenando muy duro porque los equipos que llegan al nacional son muy fuertes, los chicos están conscientes de que están representando a una institución muy prestigiosa en la que el último torneo el equipo de la Sub-15 logró el título por lo que trabajan para revalidar ese campeonato”, dijo Gabriel Pereyra.
Los jóvenes vienen trabajando desde hace varios meses y a decir del “Místico” Pereyra solo hay que dejarlos jugar al fútbol.
“Los chicos llegan de buena manera y de buena forma, hay que pulir los pequeños detalles, quizás la táctica fija pero más que nada que sigan trabajando porque vienen de un proceso desde la Sub-10 cuando representaron a Quintana Roo en el nacional de la división logrando el tercer lugar en Michoacán”, comentó.
Los jóvenes seguirán trabajando hasta que llegue el gran día del evento nacional posteriormente continuarán su proceso como jugadores del Atlante hasta llegar al primer equipo si cuentan con las condiciones para lograr un lugar.
Adelantó qué hay intensión de gente del club y otros de Cancún para traer un equipo de la Tercera División Profesional al proyecto de Atlante para dar seguimiento y redondear el trabajo de los jóvenes.

SIM DEPORTES

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy