Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La Semar rescata un cuerpo encadenado del fondo del mar de Cozumel

41

La Secretaría de Marina Armada de México, en un operativo logró la recuperación de un cuerpo del fondo del mar de Cozumel.

El cuerpo del trabajador de la compañía catamaranes, mejor conocido como el “Cavernas”, fue rescatado del fondo del mar al oeste de Cozumel por buzos de la Semar.

El cuerpo se encontraba encadenado a la altura de la cintura y se especula que se trata de un suicidio
El Cavernas era un hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue visto con vida el pasado martes cuando abordo al catamarán fondeado en el radar de Cozumel, a la altura del kilómetro 4.5 de la avenida Rafael E. Melgar.

Aproximadamente a las 13 horas se reportó una llamada al 911, donde se informó que a unos 12 metros de profundidad se había encontrado el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba encadenado.

Extraoficialmente este deceso se puede considerar, de acuerdo con las fuentes policíacas, el suicidio número nueve en lo que va de 2020.

De acuerdo con los datos preliminares, se le vio subir horas antes a la embarcación con matrícula 23041665147 para realizar trabajos a bordo.

Pasaron varias horas sin que se le volviera a ver, hasta que algunos de sus compañeros se sumergieron para hacer mantenimiento a la embarcación, momento en el que fue detectado su cuerpo con cadenas atadas con un candado a su cuerpo.

Al sitio llegaron autoridades federales, Fiscalía General de Estado, Policía Quintana Roo y personal de servicios periciales. Sin embargo, el rescate del cadáver corrió por cuenta de la Secretaría de Marina, que lo puso a flote a las 14:03 horas, más tarde se entregó al personal de servicios periciales para la autopsia de ley.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo