Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La premier de “Spectre” será en el Auditorio Nacional

21

Spectre, la nueva película de James Bond, tendrá una gran premier el próximo 2 de noviembre en el Auditorio Nacional, donde 10,000 invitados especiales podrán verla antes de su estreno en cines.

“La premier será espectacular en el Auditorio y hasta donde sé, viene el elenco. No puedo confirmarte quiénes vienen pero definitivamente por todo lo que significa México en la película habrá grandes sorpresas”, dijo en entrevista Arjan Shahani, gerente de Heineken, marca que presentó una campaña publicitaria alrededor de Bond.

La premier mundial de Spectre se llevará a cabo en Londres el lunes 26 de octubre con la presencia de la reina de Inglaterra y todo el elenco de la película.

Para la llamada Premier de las Américas en nuestro país se contempla la presencia de Daniel Craig, Monica Bellucci y Sam Mendes, entre muchos otros. La franquicia abre con las escenas filmadas en el Centro Histórico en un supuesto desfile del Día de Muertos.

El otro estreno mundial de Spectre se realizará en Las Vegas, donde “asistirá gente de todo el mundo, incluyendo a dos mexicanos, y como será un momento histórico, vamos a tomar una Spyfie (o selfie) desde el espacio”, agregó.

La Spyfie será creada en alianza con la empresa aeroespacial canadiense Uthercast, que tomará la imagen en ultra HD desde su cámara ubicada en el satélite Deimos a una distancia en órbita de 600 km sobre la superficie de la tierra.

Además, la marca realizará el próximo 3 de noviembre diferentes premieres de Spectre en Monterrey, Guadalajara, Puebla, Chihuahua y Mérida, tres días antes del estreno comercial en nuestropaís de la que es una de las películas más esperadas del 2015.

“Y vamos a lanzar un empaque con un código en las botellas y latas que el consumidor va a poder escanear para ver contenido exclusivo, como detrás de cámaras, entrevistas e imágenes de las filmaciones realizadas en el mundo”, finalizó.

Mientras que el 23 de octubre apoyará la inauguración de la exposición Bond Design en Plaza Carso, la cual cuenta mediante memorabilia la historia de James Bond y a la que se añadieron objetos de la filmación mexicana.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo