Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La plantilla del Cancún FC se encuentra libre de COVID-19; ya trabaja con plantel completo

17

El equipo Cancún FC está libre de Covid-19 y se concentra de lleno en su preparación para su debut en la Liga de Expansión.

Apegados a los protocolos establecidos por la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX, ‘La Ola’ realizó una segunda prueba a cinco de sus integrantes que resultaron positivos en la primera, tres jugadores y dos de su staff.

“CINCO DE LOS SEIS QUE NOS QUEDAMOS AQUÍ, RECORDEMOS QUE UN COMPAÑERO VIAJÓ A TUXTLA Y YA NO SUPIMOS SÍ SE HIZO LA PRUEBA, SALIERON NEGATIVOS.

“ESTOS CINCO (TODOS ASINTOMÁTICOS), SIN CONOCER HASTA ESE MOMENTO EL RESULTADO DE LA SEGUNDA PRUEBA, HICIERON UNA TERCERA EL DÍA JUEVES, QUE ESPEREMOS YA TENER LOS RESULTADOS ENTRE DOMINGO Y LUNES. NOS DEJA TRANQUILOS SABER QUE LA SEGUNDA MUESTRA SALIÓ NEGATIVA Y PUEDEN INTEGRARSE A SU ACTIVIDAD PROFESIONAL, LOS JUGADORES Y LAS OTRAS PERSONAS DEL STAFF”, DETALLÓ EL JEFE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL CLUB, DOCTOR JUAN MANUEL MEJÍA.

Como en su momento explicó el galeno, el plantel tendrá que someterse constantemente a pruebas de Covid-19, y en el transcurso de la próxima semana, todos realizarán una nueva prueba.

“COMO PROTOCOLO QUE EXIGE LA FEDERACIÓN, LOS MUCHACHOS QUE FUERON VALORADOS HACE 18 O 20 DÍAS, TENDRÁN QUE REALIZARSE UNA NUEVA PRUEBA, PREVIO AL ARRANQUE DEL TORNEO. EN ESTE MOMENTO, EL PLANTEL YA ESTÁ COMPLETO, INTEGRADOS YA SIN NINGÚN PROBLEMA DE CONTAGIO”, REFIRIÓ.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo