Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La pandemia no ha terminado, registramos de 50 a 70 contagios a diario: Carlos Joaquín

29

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín expresó que el mantenimiento de los protocolos sanitarios, el fortalecimiento de los cuidados de la salud, permitirán seguir avanzando en la recuperación de las actividades económicas, pero es importante no perder de vista que la pandemia no ha terminado.

El gobernador de Quintana Roo insistió en que estar en la primera etapa del color verde en el semáforo epidemiológico estatal en la región norte es una buena ocasión para recuperar los empleos perdidos, para mejorar los ingresos de las familias, pero también para prepararnos hacia la segunda etapa.

Carlos Joaquín explico que no se ha terminado la enfermedad, se tienen 50, 70 casos de contagio diario. Hoy se registraron 6 defunciones y todavía hay mucho trabajo por hacer. “Tenemos 13 o 14 personas intubadas en el estado que se juegan la vida o la muerte” añadió.

Indicó que el nivel de hospitalización está en cerca del 10%, 11% en todo Quintana Roo. Por eso insistió en que no ha terminado la pandemia y ante tal situación hay que cuidarse mucho.

Los comentarios están cerrados.