Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La naviera Winjet deja a la deriva a turistas en Cozumel

66

La empresa Winjet dejó a la deriva alrededor de 150 pasajeros en Cozumel, los usuarios de esta empresa naviera abordaron el ferry para trasladarse a Playa del Carmen, pero fueron obligados a descender quedando abandonados a su suerte.

Debido a la sobre venta de boletos, la naviera Winjet, dejó a los usuarios del servicio de transporte marítimo a su suerte en Cozumel, los turistas afectados manifestaron su inconformidad ante tal suceso ya que perdieron sus reservaciones de hotel, vuelos y viajes por autobús.

No es posible que las autoridades Portuarias sigan permitiendo los abusos de las empresas Winjet y Ultramar
Es por ello que se le hace un llamado a la Secretaría de Marina y a la Capitanía de Puerto, para que pongan orden y frenen estos abusos.

El gobierno de Cozumel lamenta estas acciones que afectan la imagen del municipio
El gobierno municipal de Cozumel, lamentas estos hechos y manifiesta que estas acciones afectan la imagen de la isla, en este momento de reapertura económica donde la llegada del turismo a Playa del Carmen es primordial y afirmó que se ha manifestado su descontento a los representantes de estas empresas.

Aclaró que el gobierno municipal no tiene competencia en los puertos y mares, pues corresponde a la coordinación general de Puertos y Marina Mercante.

Por sobre cupo bajan a los pasajeros del Ferry de Winjet
Nuevamente turistas que representan derrama económica para la isla de las golondrinas procedentes de Playa del Carmen son estafados por Winjet y Ultramar, navieras que prestan servicio de transporte en la ruta marítima federal de 18 kilómetros de extensión.

Los pasajeros que abordaron el barco de la empresa Winjet a las 19 horas del martes para retornar a la zona continental después de pasar el día en la isla, fueron obligados por miembros de la tripulación a descender con el argumento de que el barco había excedido su capacidad.

De acuerdo con testigos del día de los hechos en las instalaciones del muelle San Miguel, la única respuesta que tuvieron por parte del personal de Winjet fue el reembolso de su boleto.

Los afectados buscaron alojamiento por sus propios medios para pasar la noche en la isla, lo que significó un costo extra y no contemplado en su viaje.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo