Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La Morenista Alfonsina Sánchez impugnará la candidatura de Erika Castillo en el distrito VI

408

Alfonsina Sánchez impugnará candidatura de Erika Castillo, Por si fuera poco después del resolutivo de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena donde ordena disolver la alianza con el partido verde ecologista de México,  La Morenista  fundadora del partido se inconformo porque no se sabe el método de la encuesta usada para la designación de las candidaturas y se asegura que la ex priista fue impuesta por Marybel Villegas toda vez que la senadora futurea con ser gobernadora de Quintana Roo, otra versión que circula, es que en la nueva lista de Morena ya fueron eliminados Erika Castillo Acosta, identificada con la senadora Marybel Villegas, y  Erick Sánchez Córdova, que habían sido inscritos por los distritos 6 y 7 respectivamente y fueron reemplazados por la ex priista Susana Hurtado Vallejo y Enrique Baños, actual director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Benito Juárez, como cuota de Mara Lezama.

En los distritos 4 y 8, que habían sido asignados  al PVEM, las nuevas propuestas de Morena son María Fernando Trejo, regidora suplente de la comuna  Cancunense y Víctor Gilberto Aguilar Espinoza, suplente del diputado federal, Jesús Pool Moo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More