Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La millonaria joya Cartier que protagoniza Ocean’s 8

La réplica de una pieza de 1931 es el protagonista de la nueva película de Sandra Bullock.

44

Tan impactante como el elenco de Ocean’s 8 es la réplica de un collar Cartier sobre el que gira la trama de la cinta que tiene un valor aproximado de 150 millones de dólares.

En el filme de Gary Ross, protagonizado entre otras por Sandra BullockRIhanna y Cate Blanchett, un grupo de estafadoras planean el robo de un pieza de alta joyería durante la Gala del Met, considerada como uno de los eventos de moda y arte más importantes del año.

El objeto en cuestión existió realmente y para la cinta se realizó una réplica del trabajo realizado en 1931 por Jacques Cartier especialmente para el Maharaja de Nawanagar.

La película expone que el collar es de tal valor que la custodia y supervisión bajo tierra corre a cargo de la misma casa Cartier.

Y además del agazajo visual de la pieza, el filme destaca por la relación entre la moda y las estafadoras. Es por esa razón que se puede ver a varias celebridades con apariciones especiales. Por ejemplo, Anna Wintour, quien aparece viendo un partido de tenis.

También se puede ver a Kim Kardashian, Kendall JennerMatt DamonTyga Olivia Munn entre muchos otros.

Fuente: Quién

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy