Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La mayor manifestación de la cultura de una comunidad es el fomento de sus tradiciones: Gaby Rejón de Joaquín

Destaca al participar en los paseos de los Carnavales de Chetumal y Cozumel

40

Miles de familias disfrutan de estos festejos

Chetumal.- Al participar en los paseos de los Carnavales de Chetumal y Cozumel, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín destacó que la mayor manifestación de la cultura de una comunidad es el fomento de sus tradiciones y que la mejor manera de llevarlas a cabo es en familia para que se transmitan de generación en generación.

En el paseo del Carnaval de Chetumal, la señora Gaby Rejón de Joaquín estuvo acompañada de su comparsa “Brasil” en el carro alegórico del DIF Quintana Roo, que recorrió toda la avenida Héroes, parte de la Carmen Ochoa y la 16 de Septiembre hasta llegar al Boulevard Bahía, recorrido en el que saludó a las miles de personas que salieron a las calles a disfrutar de las fiestas carnestolendas.

En Cozumel, la señora Gaby Rejón estuvo acompañada en el carro alegórico del Ayuntamiento por la presidenta del DIF Municipal, Mari Mar Abad de Joaquín, el cual recorrió de ida y vuelta toda la avenida Rafael E. Melgar, donde se dieron cita miles de personas de todas las edades para ser parte de estos festejos que son toda una tradición en la Isla.

La señora Gaby Rejón de Joaquín dijo que algo que le dio mucho gusto ver en los dos paseos que participó es a familias enteras conviviendo y disfrutando sanamente de estos festejos, lo que deja claro que el Carnaval además de ser una fiesta en la que personas de todas las edades participan, es también un punto de encuentro para fomentar la unión entre padres e hijos.

Felicitó a los organizadores de todos los carnavales del Estado por contribuir a seguir fomentando las tradiciones, a continuar con la magia y algarabía de estos festejos y a que los quintanarroenses tengan más y mejores oportunidades de espacios de recreación y convivencia.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More